Divisas:


HAKN Rodilleras espesar rodilleras de carbón de bambú calientes Rodilleras respiratorias antideslizantes de algodón de hombres y mujeres (2 colores opcionales) (tamaño opcional) ( Color : A , Tamaño : S ) B078S6Z6KN

€92.72  €18.46
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B078S6Z6KN
  • 871 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: Hecho de tela de poliéster de alta densidad, elástica y transpirable para usar. Lavado detergente neutro a mano por favor, no empapado, no usar lejía, sin exposición.
  • ★ Función: Esponja gruesa ajustable airsoft Alivio del dolor Resistencia al impacto Rodilleras para niños Deporte al aire libre para jóvenes.
  • ★ Diseño: diseño especial, resistir con eficacia la fuerza de impacto, evitar los ligamentos de la rodilla para hacerse daño por la presión externa.
  • ★ Ámbito de aplicación: adecuado para actividades al aire libre como baloncesto, fútbol, ​​voleibol, béisbol, tenis, ciclismo, carrera, bádminton, etc.
  • ★ Tiempo de entrega: por lo general entrega de 10 a 15 días, si hay algún problema, contáctenos en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:Small

Partes para el cuidado del cuerpo: rodilleras

Clasificación del color: gris delgado, gris grueso

Tamaño: S M L XL

Cantidad de piezas: 2 piezas

Características: Flexibilidad de la rodilla más extensible de la rodilla también puede caber bien en la pierna, soporte deportivo integrado y silicona de arrecife de absorción de impactos, llevar cómodo, proteger la rodilla

Papel: dispersar el impacto en la rodilla durante el ejercicio, apoyar la rodilla, mejorar la estabilidad, proteger la articulación de la rodilla

Instrucciones de lavado:

1. No más de 45 grados de lavado

2. No blanquear, no mojar, planchando a baja temperatura

rápido:

Medido a 15cm en cada articulación de la rodilla con una cinta flexible

Tamaño de la circunferencia del muslo y rodillas medidas de 12 cm

Consejos:

1. Las rodillas recomiendan lavarse las manos con agua fría, no lavar a máquina, usar una pequeña cantidad de detergente, y en 5 minutos para completar la limpieza, no forzar el escurrimiento, lavar y colocar en un lugar fresco y ventilado.

2. El primer desgaste tendrá una sensación de tensión, es un fenómeno normal, el uso o lavado, pasar el período inicial, la rigidez de la rodilla se reducirá, con el tipo de pierna, usar más cómodo

★ Descripción de la imagen del producto:

Este producto solo vende rodilleras, los productos de imagen y el producto no tienen nada que hacer, solo como referencia para no vender, ¡por favor sepa!

★ Descripción del tamaño del producto:

Como el tamaño del producto es la medición manual, hay un error de 1-3 cm, ¡prevalece el tamaño real!