Divisas:



DH® Colchoneta para Ejercicios De Yoga, Certificado por SGS, 4.5 Mm De Espesor Colchonetas De Ejercicios para Pilates Y Ejercicios, Goma Natural Antideslizante Antideslizante con Correa De Transporte B07K7JCP11

€345.92  €74.45
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07K7JCP11
  • 523 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ✔ La estera para ejercicios está hecha de materiales de alta calidad para ayudar a amortiguar la espalda, las rodillas y la cintura durante el ejercicio.
  • ✔ Las esteras portátiles para practicar yoga pueden ser el mejor regalo para amigos y familiares para usar en interiores y exteriores.
  • ✔ Tamaño extra grande: 73 "(185 cm) x 26" (68 cm), grosor: 4,5 mm, ideal para casi todos.
  • ✔ Colchoneta de yoga para ejercicios hecha de material de caucho natural de alta calidad, saludable, cómoda y agradable para la piel, fácil de cuidar, solo límpiela suavemente con una toalla húmeda.
  • ✔ Estera de yoga deportiva multifuncional, diseño antideslizante profesional, con buena ventaja antideslizante para prevenir lesiones durante los deportes.


Descripción del producto

Color:Purple | Tamaño:73x26x0.17in

★ Especificaciones:

Nombre del producto: Estera de yoga, Estera de ejercicios, Estera deportiva

Material: PU + caucho natural

Tamaño: longitud 185 cm x ancho 68 cm (73x26 pulgadas)

Espesor: 4.5mm

Color: Rojo, Púrpura

Características: Secado rápido, ligero, flexible, plegable y portátil.

Usos: Ideal para yoga, yoga caliente, hatha, vinyasa / power, bikram, yin, ashtanga, jivamukti, iyengar, kundalini, acro, prenatal, restaurativo, barra, pilates, TRX, entrenamientos en el hogar, zumba, crossfit, HIIT, campings camp, estiramiento, relajación, gatear y hacer ejercicio en general.

Ideal para principiantes, intermedios, avanzados, hombres, mujeres y niños.

★ Contenido del paquete:

1 estera de yoga

1 correa de transporte

Nota: puede que haya un ligero olor al abrir un producto nuevo. Se recomienda limpiar la rejilla de ventilación con una toalla húmeda limpia para secarla;

Mantenimiento: Evite la exposición al sol a largo plazo, manténgalo en la oscuridad al recolectar, evite el contacto con altas temperaturas, objetos afilados y limpie con regularidad;