Divisas:


ASDYY Bolso Femenino-Bolsos De Cuero De Gran Capacidad Bolso De Mano Zapato De Cuero Hombro B07D79WXPM

€147.60  €38.58
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07D79WXPM
  • 552 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Material: capa de piel de vaca
  • 2. Tamaño: 27 * 13 * 21 cm
  • Cuero
  • 3.Occidentales: ofrece a las mujeres una variedad de preciosas bolsas, bolsos superiores, bolsos cruzados, bolsos de hombro y más para una variedad de usos, incluyendo viajes / compras, fiestas / escuela o gimnasio / oficina, donde sea que usted sea el Departamento, Los bolsos llevarán.
  • 4. Puede contener sus productos, como pinceles de maquillaje y bálsamos labiales, productos de higiene femenina, teléfonos celulares, billeteras, lentes de sol y otras necesidades pequeñas, para mantener a todos limpios y en orden.
  • 5.ASDYY Dedicado a proporcionar a cada cliente un servicio dedicado y responsable de la calidad de cada equipaje. Nuestro objetivo es crear los mejores productos y el mayor servicio al cliente para obtener la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes puedan intercambiar Sus compras o devoluciones en cualquier momento por cualquier motivo.


Descripción del producto

Textura de la tela: cuero genuino
Cortical características: la primera capa de cuero
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Estilo de tendencia del bolso: la bolsa de asas
Abra la tapa: Cremallera
Elementos populares: sutura de automóvil
Estructura interna del bolso: bolso del teléfono móvil, bolso de la cremallera del emparedado, bolso del documento, bolsillo con cremallera, bolso de la cámara
Patrón: color puro
Correa de hombro vertical: 45-55cm
Color: marrón, verde, rojo
Peso: 0.75kg

El paquete incluye:

1 x Bolsos con asa superior para mujer

Nota:

➤ Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del bolso puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
➤ Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a la diferente medición manual.
➤ Si tiene algún problema con nuestro producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.